Producciones de los alumnos

En esta página comparto con ustedes producciones de distintas asignaturas que los alumnos elaboran en los distintos temas y proyectos, mismos que se abordan en los cinco bloques de la educación primaria. Aquí encontrará trabajos de primero a tercer grados, ya que trabajo en una escuela bidocente y atiendo los tres primeros grados.
En esta imagen pueden apreciar la elaboración de un instructivo, de un alumno destacado, en la que identificó las secciones o segmentos de un texto instructivo, señaló los verbos en infinitivo que aparecen al principio de cada paso. Finalmente, construyó el artefacto siguiendo el instructivo elaborado para que él mismo corrobore que su producción sea comprensible y pueda ser elaborado por otros.
En esta imagen podemos observar la producción de un alumno menos destacado. Ciertamente logró agregar los segmentos de un texto instructivo a su redacción, sin embargo, no siguió los pasos como había propuesto, ya que no le agregó color al carrito y su trabajo resultó muy simple. Requiere mejorar en cuanto a la organización del texto.

Alumno destacado tercer grado 2

Alumno menos destacado 2

Alumno destacado 3

3 comentarios:

Unknown dijo...

excelente maestra. lo único que falto y también me hizo falta, evidencias de lo que hacemos con los alumnos menos destacados

María Gómez dijo...

Que interesante trabajo realiza en la comunidad indígena. Felicidades por su compromiso.

Miguel Ángel Romero dijo...

Felicidades maestra por su trabajo, quizás podría también haber escaneado las producciones de sus estudiantes para poder apreciarla mejor